jueves, 23 de octubre de 2014

¿YA CONOCES TODAS LAS SEDES DE ASTURIAS?

Contesta a las siguientes preguntas en una hoja consultando el folleto o la página web que se presenta en el post anterior:


1.       ¿Podemos realizar unas jornadas en el hotel Silken Villa con sesión plenaria de inauguración para 100 y  luego dividir en dos grupos  a los asistentes para hacer jornadas paralelas para 50? ¿Cómo?

2.       ¿Podemos celebrar una boda de 200 personas en el hotel Silken Ciudad de Gijón? ¿En qué salones? Si el día de antes queremos dar a los invitados un cóctel baratito, ¿qué precio le podemos dar por persona?

3.       ¿Qué dos espacios propone Las Caldas Villa Termal para celebrar una boda especial según la web? (3)

4.       ¿Qué capacidad máxima puede tener nuestro acto de inauguración en el Centro de Exposiciones y Palacio de Congresos de Oviedo? ¿En qué espacio? ¿Podríamos distribuir ese número de asistentes en sesiones paralelas en otras salas? ¿Cómo?

5.       ¿Cuál sería la sala más conveniente en la Laboral Ciudad de la Cultura para una pequeña recepción previa a un congreso para las personalidades más relevantes por su carácter más original?

6.       ¿Qué atenciones especiales da el hotel Zen Balagares  si celebras allí tu boda?

7.       Si celebráramos una boda en la Finca la Isla ¿cuál serían los espacios más adecuados para una recepción y para el banquete?

8.       ¿Qué herramientas  web gratuitas ofrece AC Marriot para eventos?(3)

9.       ¿Qué servicios adicionales te ayuda a gestionar el Abba Gijón si celebras allí tu boda?¿Entre qué precios oscilan los menús?

10.   ¿Cuáles son los eventos que más se celebran en el Acuario de Gijón? ¿En qué sala pueden realizar conferencias?

11.   ¿Para eventos que se celebren en qué sede es el  Tryp Gijón Rey Pelayo es un buen hotel para alojarse?

12.   ¿ En qué espacios del Centro Niemeyer es posible organizar un evento con disposición en forma de teatro?

13.   ¿Cuánto nos costaría un evento de media jornada celebrado en Ayre Hotel Oviedo incluyendo alquiler de salón, coffee break, almuerzo, flipchart, wifi y material para los asistentes? (daily delegate rates)

14.   ¿Qué espacio es el más adecuado para un congreso de 500 personas dentro del Auditorio Príncipe Felipe?

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