1.
¿Podemos realizar unas jornadas en el hotel Silken Villa con sesión plenaria de
inauguración para 100 y luego dividir en
dos grupos a los asistentes para hacer
jornadas paralelas para 50? ¿Cómo?
2.
¿Podemos celebrar una boda de 200 personas en el
hotel Silken Ciudad de Gijón? ¿En
qué salones? Si el día de antes queremos dar a los invitados un cóctel
baratito, ¿qué precio le podemos dar por persona?
3.
¿Qué dos espacios propone Las Caldas Villa Termal para celebrar una boda especial según la
web? (3)
4.
¿Qué capacidad máxima puede tener nuestro acto
de inauguración en el Centro de
Exposiciones y Palacio de Congresos de Oviedo? ¿En qué espacio? ¿Podríamos
distribuir ese número de asistentes en sesiones paralelas en otras salas?
¿Cómo?
5.
¿Cuál sería la sala más conveniente en la Laboral Ciudad de la Cultura para una
pequeña recepción previa a un congreso para las personalidades más relevantes
por su carácter más original?
6.
¿Qué atenciones especiales da el hotel Zen Balagares si celebras allí tu boda?
7.
Si celebráramos una boda en la Finca la Isla ¿cuál serían los espacios
más adecuados para una recepción y para el banquete?
8.
¿Qué herramientas web gratuitas ofrece AC Marriot para eventos?(3)
9.
¿Qué servicios adicionales te ayuda a gestionar
el Abba Gijón si celebras allí tu
boda?¿Entre qué precios oscilan los menús?
10.
¿Cuáles son los eventos que más se celebran en el
Acuario de Gijón? ¿En qué sala
pueden realizar conferencias?
11.
¿Para eventos que se celebren en qué sede es
el Tryp
Gijón Rey Pelayo es un buen hotel para alojarse?
12.
¿ En qué espacios del Centro Niemeyer es posible organizar un evento con disposición en
forma de teatro?
13.
¿Cuánto nos costaría un evento de media jornada
celebrado en Ayre Hotel Oviedo incluyendo
alquiler de salón, coffee break, almuerzo, flipchart, wifi y material para los
asistentes? (daily delegate rates)
14.
¿Qué espacio es el más adecuado para un congreso
de 500 personas dentro del Auditorio
Príncipe Felipe?
No hay comentarios:
Publicar un comentario